Las víctimas son un hombre de aproximadamente 70 años, identificado como Blanquito, residente en Arroyo Hondo, y un joven de alrededor de 22 años, cuya identidad aún no ha sido confirmada.
Arroyo Barril, Samaná. - Dos personas han fallecido mientras realizaban trabajos de pintura en el interior de una cisterna en la comunidad de Los Róbalos, ubicada en el Distrito Municipal de Arroyo Barril, en la provincia de Samaná.
Las víctimas son un hombre de aproximadamente 70 años, identificado como Blanquito, residente en Arroyo Hondo, y un joven de alrededor de 22 años, cuya identidad aún no ha sido confirmada. Se ha determinado que ambos fallecieron a causa de asfixia provocada por la intoxicación con los productos químicos de la pintura.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital municipal Dr. Leopoldo Pou del municipio cabecera para luego seran enviados al INACIF para los fines correspondientes.
Las autoridades locales se encuentran investigando el incidente y se espera que se brinde más información a la población en breve.
0 Comentarios